Mini PC de Ubuntu Peronista

Desde el blog Ubuntu Peronista contamos con una vasta experiencia en instalaciones de software libre a la medida de cada necesidad. Por tal motivo, presentamos hoy al Pueblo dos líneas de computadoras personales provistas del sistema operativo Ubuntu.


Se trata de minicomputadoras "llave en mano", ensambladas en una gran variedad de configuraciones y a precios competitivos.

En lugar del lento y opaco entorno Windows, la Mini PC goza del ecosistema libre GNU/Linux, en especial del sistema operativo Ubuntu. Junto a él incluímos un conjunto de programas libres para la realización de todo tipo de tareas. Entregamos así una máquina excepcionalmente bien configurada, cómoda, de bajo consumo, y capaz de reemplazar un equipo de mayor tamaño.

Recibirá una Mini PC libre y lista para disfrutar con software libre: sólo necesitará conectarla a un monitor o TV y encenderla.


Nuestras Mini PC con Ubuntu ya han sido aprobadas por usuarios felices con todos los niveles de experiencia. Desde despliegues administrativos e institucionales demandantes, pasando por programadores, diseñadores, e individuos creativos, hasta los descubridores más novatos y los niños. ¡Pída usted la suya!


Por favor haga clic en un modelo que desee conocer:

Volver